Tecnología

Beneficios de la Tecnología de los Clientes

En el Bufete Talaska , la tecnología moderna es una herramienta fundamental utilizada en ganar los casos de lesiones de nacimiento. A lo largo de todo el proceso legal, desde la primera llamada telefónica a la documentación final, utilizamos una variedad de tecnologías de negligencia médica específicos, tales como:

  • Agujas de software - el software personalizado de gestión de casos, que incorpora todos los plazos, los requisitos necesarios, las herramientas de compilación de evidencia, y una base de datos la información para la práctica. El ingeniero de software de agujas a diseñado el programa para satisfacer las necesidades de nuestra empresa 's, en base a la entrada del Sr. Talaska y su secretario de más de 20 años.
  • Visionario de software - el software caso específico utilizado como un pre-juicio y banco de datos de pruebas de ensayos para la presentación de pruebas ante los jurados. A través del tecleo de un botón, este software permite el uso de vídeos, la deposición de audio, así como la literatura médica y otros documentos necesarios. Aplicación de la tecnología visionaria ayuda al jurado a comprender los puntos de un caso a través de una presentación persuasiva de la prueba para cualquier ajuste, disponible en el toque de un dedo.
  • La animación del caso específico de computadora - Basado en la evidencia médica y otros datos de vital importancia para un caso, la presentación animada ayuda a un jurado a visualizar y entender la complejidad de los sistemas médicos y los problemas.

A través de estos sistemas de software, el Bufete de abogados Talaska escanea electronicamente los archivos. Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología, continuando con nuestro uso de nuevas tecnologías que nos ayudan a estar bien organizados y competitivos con otras empresas en todo el país. Los programas mas Modernos permiten a nuestra empresa a litigar los casos de manera mas eficiente y obtener una indemnización en nombre de nuestros clientes.