Preguntas Más Frecuentes

Abogados de Texas Responden a Preguntas relacionadas con la Lesión de Nacimiento

La negligencia médica que resulta en lesiones de nacimiento es una área compleja de la ley de lesiones personales que requiere el análisis y la evaluación de la atención proporcionada por médicos, enfermeras y hospitales. Nuestros abogados de negligencia médica en el Bufete de Abogados Talaska , trabajamos en conjunto con los testigos expertos, que han adquirido un gran conocimiento y experiencia en esta área muy especializada de la práctica jurídica. Los clientes frequentemente tienen una series de preguntas, algunas de las cuales hemos proporcionado aquí, junto con nuestras respuestas.

Por qué mi niño fue herido?

Una parte esencial de la respuesta a por qué su hijo fue herido implica una revisión médico-legal de la condición exacta de salud de su hijo y el diagnóstico. Como sus abogados, nosotros exploramos todas las posibilidades sobre las causas de las lesiónes para determinar si la lesión de su hijo era evitable. Nuestro bufete de abogados analiza los acontecimientos que rodean el embarazo, el parto y dar a luz, y tiempo en la guardería para determinar si se cometieron errores en la atención recibida. Cuando toda la información está reconstruida y se examina, usted puede finalmente obtener una respuesta a su pregunta muy importante, Porque le pasó esto a mi hijo?

Cómo se puede probar que el daño a mi hijo fue el resultado de la negligencia médica?

Nuestra firma de abogados hace un llamamiento a los médicos altamente cualificados de varias especialidades para servir como testigos en los casos que se consideran legítimos. Los médicos testifican en el tribunal en su nombre acerca de:

  • Como la atención médica debería haber sido llevado a cabo
  • Que errors fueron cometidos
  • Cómo los errores causaron la lesión
  • En qué estado actual se encuentra el niño
  • En qué condición médica estara el niño en el future
  • Cuáles serán los costos futuros de las necesidades especiales del niño

Además, nuestros abogados utilizan materiales didácticos, tales como la animación por computadora, ilustraciones médicas,ampliaciones de expedientes médicos, la literatura médica y videos para educar y convencer al juez y al jurado de mala praxis. Cuando la evidencia y la prueba de la negligencia se presentan al médico demandado y al hospital antes del juicio con jurado, ellos podrán decidir si hay un acuerdo extrajudicial por fuera de la corte. Si no, un abogado presentara el caso ante un jurado. El jurado decidera si la evidencia demuestra que los errores médicos causarón la lesión del niño y si el niño y su familia tienen derecho a una compensación monetaria.

Cuánto cuesta contratar a un abogado con su experiencia para representar a mi hijo?

El acuerdo de representación que El Bufete de Abogados Talaska utiliza es un pacto de cuota litis. Un pacto de cuota litis significa que El Bufete de Abogados Talaska recibirá unos honorarios y reembolsos de los gastos del caso sólo si hay una recuperación para el niño. Si el caso no es aceptado o si el caso no da lugar a una recuperación monetaria, los clientes no pagan nada. Si el caso tiene éxito, la firma de abogados tienen derecho a un porcentaje de la recuperación y de los gastos de bolsillo.

Qué sucede cuando el caso tiene éxito y mi hijo recibe el dinero?

El Bufete de Abogados Talaska ayuda a las familias a entender las opciones disponibles para su hijo. Antes de presentar los términos ante el juez, los padres consultan con los asesores financieros, incluyendo especialistas en rentas vitalicias y los especialistas de confianza. Las reuniones se llevan a cabo y las decisiones acerca de la compensación se hacen juntos, lo que ayuda a asegurar que el niño va a obtener el máximo beneficio posible de la recuperación monetaria. Las decisiones de liquidación se presenta al juez que preside el caso para su revisión y aprobación. El juez debe aceptar de que la recuperación de la cantidad es justo y en el mejor interés del niño.

El paralisis cerebral es una enfermedad o un trastorno genético?

La Parálisis Cerebral no es ninguna enfermedad ni un trastorno genético. La parálisis cerebral es un trastorno con muchas causas posibles, tales como trauma de nacimiento o una lesión cerebral, pero no es contagiosa ni hereditaria.

He oído que la parálisis cerebral puede ser el resultado de una "lesión en el nacimiento", pero no es eso lo mismo que un "defecto de nacimiento?

No, una lesión de nacimiento y un defecto de nacimiento no son los mismos. Con una lesión de nacimiento, el bebé sufre una lesión en el momento de nacer o poco después del nacimiento cuando el bebé está todavía en el cuidado de los profesionales de la medicina. Un defecto de nacimiento, sin embargo, se produce durante el embarazo e involucra a factores ajenos al cuidado de profesionales, tales como infecciones maternas o malformaciones genéticas. La parálisis cerebral es a menudo el resultado de una lesión en el nacimiento, por ejemplo, cuando hay la falta de oxígeno durante el nacimiento de un bebé y causa daños cerebrales.

Es prevenible el parálisis cerebral?

El número de casos significativos de parálisis cerebral que se producen debido a la lesión en el nacimiento pueden ser prevenidos. La negligencia médica, tales como la manipulación descuidada del cráneo del niño o de una obstrucción de oxígeno detectado en el cerebro del niño, es un factor en estos casos que se pudo ver prevenido. Además, los médicos comienzan a entender otros factores de riesgo, tales como la incompatibilidad del tipo de sangre, la rubéola (que se contrae durante el embarazo temprano) y otras complicaciones, ellos serán capaces de prevenir nuevos casos de parálisis cerebral.

Concertar una Consulta Gratuita

Los Abogados de Texas Especializados en negligencia médica del Bufete de Abogados Talaska estamos encantados de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso para discutir la lesión de su hijo junto con las perspectivas de interposición de una lesión en el nacimiento caso de mala praxis. Para concertar una cita, llame al (713) 869-1240 o llame gratis al (888) 791-5191 hoy.