Nuestra Experiencia

Abogado de Texas Especializados en Lesiónes de Nacimiento

Para los padres y sus familias, el nacimiento de un niño es una ocasión alegre. Por desgracia, el feliz acontecimiento puede dar vuelta a la angustia, cuando un recién nacido está gravemente herido por negligencia médica.

La mayoría de los bebés nacen sin complicaciones sin embargo, el embarazo y el parto no son sin riesgo. Los médicos y enfermeras deben estar preparados para tratar con una variedad de dificultades inesperadas, que pueden derivar la salud de la madre, el nacimiento prematuro, parto prolongado y un parto de trasero y los efectos adversos de los medicamentos recetados en la madre o el bebé.

El Bufete de Abogados Talaska , ubicada en Houston se enfoca su práctica principalmente en el derecho de lesiónes del nacimiento. A lo largo de Texas y en todo el país, los padres cuyos hijos han muerto o resultaron heridos de gravedad a través de la negligencia médica recurren a la firma de abogados Talaska de asesoramiento jurídico experimentado a buscar la justicia en su nombre. Los abogados de nuestra firma no representan a las compañías de seguros, HMO, doctores, hospitales u otros proveedores de atención médica.

Abogado Robert Talaska está certificado en la Ley de Lesiones Personales por el Consejo de Texas de Especialización Legal. Combinando con una amplia de experiencia en casos de lesiones de nacimiento, con las competencias sanitarias del conocimiento y el juicio, los abogados dedicados a nuestra empresa y el personal de apoyo, han representado con éxito a las familias en una amplia gama de casos de lesiones de nacimiento.

Más información sobre Lesiónes de nacimiento.