Negligencia Pediátrica

Abogados de Texas Experimentados en La Negligencia de pediátricos

Mientras que la atención médica y la tecnología disponible en los Estados Unidos se encuentra entre las mejores del mundo, todavia se cometen errores. Los medicos fallan a diagnosticar los síntomas, hacen un mal diagnóstico, diagnóstico de retraso y cometen los errores quirúrgicos. Cuando el acto descuidado o negligente de un médico profesional perjudica a su hijo, un abogado de mala práctica médica pediátrica puede ayudar.

Protección de los Derechos del Niño, en Demandas por Negligencia Médica

En el Bufete Talaska en Houston, Texas, nuestros abogados traen décadas de experiencia a la mesa cuando la lucha por los padres de los niños involucran casos de mala práctica pediátrica. Nuestro abogado principal, Robert Talaska, está certificado en la Ley de Lesiones Personales por el Consejo de Texas de Especialización Legal y cada uno de nuestros abogados traen experiencia extenciva de casos preparados y experiencia de juicio en todos los casos de lesiones personales que aceptan.

Somos conscientes de que demandas por lesiones personales está emocionalmente cargadas, especialmente cuando las víctimas son niños. Nuestros abogados y el personal están dedicados a hacer una diferencia en las vidas de nuestros clientes. Cuando se busca nuestra ayuda, contamos con todas las medidas legales a nuestro alcance para obtener una compensación monetaria completa y justa por las pérdidas de su hijo.

Ayuda Legal para Casos de Mala Práctica Pediátrica

El Bufete de Abogados Talaska ofrece servicios legales para los niños y sus padres en las demandas de negligencia pediátricas, incluyendo los casos de:

  • Las lesiones sufridas durante o el resultado de la cirugía
  • Mal manejo de las infecciones
  • La falta de diagnóstico corregibles problemas anatómicos
  • El diagnóstico erróneo de enfermedad o lesión

Muchos casos de mala práctica pediátrica que nuestros abogados manejan involucrar a los médicos de urgencias, enfermeras y el personal del hospital. Por una variedad de razones, los niños requieren un tratamiento médico diferente que los adultos. En las salas de emergencia que no acostumbra a tratar a los niños, los médicos y las enfermeras pueden pasar por alto signos o síntomas de ciertos tipos de enfermedad o lesiónes. Laboratorio, la comunicación o errores de diagnóstico puede tener un impacto más grave sobre la salud de un niño que en un adulto.

Nuestros abogados de negligencia médica en Texas han manejado muchos casos de fracaso a diagnosticar o tratar adecuadamente la meningitis bacteriana, así como otros tipos de infecciones en los niños, que a menudo puede resultar en daño cerebral o de otro órgano. También hemos representado a los niños nacidos con malformaciones congénitas o que tenían otros problemas complejos que los médicos no tratan adecuadamente, tales como:

  • Los niños cuyos perfusión y la circulación no se gestionan correctamente durante la cirugía cardíaca compleja
  • Los menores de edad que no fueron diagnosticados con cáncer en el momento oportuno o que se les dio el diagnóstico a otro o incorrecta, a menudo llevando a la muerte innecesaria
  • Los niños que nacieron prematuramente y no recibieron adecuado cuidados intensivos neonatales, lo que lleva a un sangrado en el cerebro o parálisis cerebral
  • Los niños con ventilación mecánica cuya atención fue mal manejado, dando lugar a lesiones cerebrales u otras complicaciones
  • Los niños que estaban en riesgo de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante), pero no se controlan adecuadamente, que innecesariamente murieron a causa de la negligencia.