Negligencia Médica

Abogados de Texas Especializados en Negligencia Médica

Si usted ha sufrido una lesión grave a causa de la negligencia de un proveedor de cuidado de la salud, ya sea un doctor, médico, enfermera u otro profesional de la salud, usted quiere un abogado experimentado y agresivo que luche por usted para que usted pueda obtener una compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

Habilidades Jurídica y la Integridad

En el Bufete Talaska en Houston, hemos sido la protección de los derechos de las víctimas de lesiones personales, incluyendo las víctimas adultas con negligencia médica, a lo largo de Texas y en todo el país por más de 20 años. El abogado Robert Talaska está certificado en la Ley de Lesiones Personales por el Consejo de Texas de Especialización Legal. En 2010, fue seleccionado Super Abogado en Texas en la área de Lesiones Personales: Negligencia médica y esta listado en el Registro de Abogados de Martindale-Hubbell de los más importantes abogados compuesto por abogados que han llegado a la altura de la excelencia profesional y son reconocidos por los más altos niveles de la habilidad e integridad. Además, todos nuestros abogados tienen amplia experiencia en juicios de manejo de complejas demandas por lesiones personales.

Protección de los Derechos de las Víctimas Adultas de Negligencia Médica

Sabemos por experiencia que las demandas por negligencia médica puede conducir a estrés y la ansiedad, cuando usted y su familia lucha con las consecuencias financieras y físicas de la negligencia de otros. Nuestros abogados utilizan sus habilidades, conocimientos y experiencia para ayudarle a obtener una compensación monetaria completa y justa por sus lesiones, el dolor y el sufrimiento.

Porque nos enfocamos nuestra práctica sobre todo en las lesiones relacionadas con el parto, limitamos nuestro trabajo de adultos a las reclamaciones de negligencia médica graves y catastróficas, incluyendo el cerebro o lesiones de la médula espinal, amputación o pérdida de una extremidad, y muerte injusta. Abogados Ted Skarbowski y Tim Culberson tienen una amplia experiencia manejando una amplia variedad de demandas por negligencia médica para adultos, incluyendo casos que involucran:

  • Error quirúrgico
  • La falta de diagnóstico o un diagnóstico erróneo
  • Si no se proporciona el cuidado apropiado o adecuado
  • Error de medicación o farmacéuticos que cause lesiones graves o la muerte

Revisiones recientes a la ley de Texas han puesto muchas restricciones en la recuperación de negligencia médica, en particular en los casos de lesiones en los adultos. Si usted ha sido un padre que se queda en casa o se retiró de la fuerza laboral activa, es posible que tenga un derecho limitado a la indemnización por negligencia médica en virtud de las leyes vigentes. Sin embargo, si usted ha sufrido lesiones graves o catastróficas, debido a negligencia médica, utilizaremos todos nuestros conocimientos jurídicos y recursos para ayudarle a obtener una compensación por las partes responsables.