Nacimiento Injusto

Abogado de Texas Especializado en el Nacimiento Injusto

La Protección de los Derechos de los Padres por Más de 20 años

En los Estados Unidos, las leyes permiten a las mujeres a tomar la decisión de interrumpir un embarazo temprano en el término si reciben la información de su médico de que el niño tenie una enfermedad potencialmente mortal o debilitantemente grave. Si su médico sabía o debería haber sabido de este problema, pero no lo informo, dando lugar a un niño muerto o un niño con desventajas importantes, es posible que tenga una reclamación por nacimiento injusto del niño. Usted quiere un abogado con experiencia para ayudarle a obtener una compensación completa y justa por sus pérdidas.

En el Bufete Talaska en Houston, Texas, nuestros abogados llevan más de cinco décadas de experiencia combinadas en lesiones personales a padres en Texas y en todo el país. El abogado Robert Talaska esta especializado en la Ley de Lesiones Personales por el Consejo de Texas de Especialización Legal. Nosotros entendemos la ley y el proceso legal que rige el nacimiento injusto, y le ayudaremos a conseguir la recuperación que necesita para cuidar a su hijo o para compensarle por sus pérdidas.

Servicios Legales por las Demandas de Nacimiento Injusto

Con los avances en la tecnología médica, conocimientos y información, los profesionales médicos de hoy pueden observar el desarrollo del niño en el útero con más detalle que nunca antes. En muchos casos, un médico puede diagnosticar los problemas que pueden ser un peligro de vida o que puedan conducir a mas graves impedimentos físicos o mentales. Por desgracia, algunos medicos, no utilizan la tecnología a su disposición o dejan de comunicar posibles problemas a los futuros padres, que les permite tomar decisiones informadas sobre los riesgos que enfrentan ellos y de la su hijo por nacer.

Los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados Talaska representar a los padres en las solicitudes de nacimiento erróneas basadas en la negligencia de un médico o un descuido. Nosotros nos encargamos de demandas relacionadas con:

  • Un ginecólogo o obstetra fracaso en no utilizacar los medios razonables para determinar posibles defectos de nacimiento o otros problemas de un niño por nacer
  • Un profesional de la medicina fracaso para transmitir adecuadamente la información a los padres sobre los riesgos potenciales para la salud del feto

Vamos a trabajar estrechamente con usted para ayudarle a obtener una compensación por todos los costos asociados con el cuidado y la crianza de su hijo. Tenemos una amplia red de expertos altamente cualificados y informados, que pueden ayudarle a demostrar que su médico sabía o debería haber sabido de los problemas y demostrar la magnitud de sus pérdidas, incluyendo los gastos médicos, dolor y sufrimiento físico.