Muerte Injusta

Abogados de Texas Especializados en Homicidio Culposo

Cuando la negligencia o descuido de una asistencia sanitaria de un médico, enfermera u otro profesional causa la muerte de un niño al nacer, ninguna cantidad de compensación puede sustituir la vida perdida. Sin embargo, usted tiene el derecho legal de imputarle la responsabilidad a la parte responsible por el daño causado.

Orientación Legal Humanitaria y Compasiva

En el Bufete Talaska en Houston, Texas, nuestros abogados se concentran nuestra representación en homicidios culposos en los casos de niños que han quedado tan gravemente heridos durante el embarazo, el parto o que no logran sobrevivir.

Como abogados de lesiones personales tenemos muchas décadas de experiencia ayudando a las familias en las solicitudes para bebés o niños de homicidio culposo, entendemos profundamente la angustia y el dolor que viene con la muerte de un niño.

Nuestros abogados agresivamente proteger los derechos de los padres en las reclamaciones por la muerte injusta de los niños y se ha comprometido a mejorar la seguridad del paciente en general y el cuidado de la salud y sosteniendo a los partidos negligentes responsables por el daño que causaron.

Protegiendo sus Derechos Legales

Si usted ha perdido a un ser querido a causa de la falta de cuidado o negligencia de otra persona, usted tiene el derecho de presentar una demanda por homicidio culposo. Bajo la ley de Texas, para recuperar por homicidio culposo en una acción de negligencia médica, usted debe demostrar que, con cuidado adecuado, probablemente el paciente habría vivido.

En los litigios por muerte injusta, nuestros abogados trabajan en estrecha colaboración con un equipo de expertos testigos de médico , examinando los hechos, pruebas y circunstancias de su caso para que podamos mostrar la causa, así como el alcance de sus pérdidas.

Mientras que la ley de Texas impone graves restricciones en los derechos de los padres que han perdido un hijo, los abogados en el bufete de abogados Talaska exploran todas las vías posibles para ayudar a los clientes obtener una compensación monetaria justa y completa por la muerte de un niño debido a la negligencia de los profesionales médicos, hospitales y centros de atención de urgencia.