Lesiones Personales

La Protección de las Víctimas de Delito Médico

Cuando usted o alguien que usted ama ha sido herido por el comportamiento negligente de alguien más, es importante contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia y agresividad para proteger sus derechos legales y mejores intereses.

Además de la asombrosa cifra de gastos médicos, Las lesiones personales graves pueden requerir rehabilitación o cuidado a largo plazo de asistencia, equipos especiales, tales como sillas de ruedas y la remodelación de su casa para añadir rampas, baño y ducha para satisfacer necesidades especiales.

Un abogado puede ayudarle a determinar si usted tiene motivos para un juicio y tomar todas las medidas necesarias para que las partes responsables por los perjuicios asuman las consecuencias por sus actiones y recuperar los daños en su nombre.

En el Bufete Talaska en Houston, nuestros abogados reconocidos a nivel nacional están excepcionalmente calificados con más de cincuenta años de experiencia colectiva en la ley de lesiones personales. Mientras lesiones personales es una área amplia de la ley, nuestra empresa se centra en casos de negligencia médica relacionados con la lesión en el nacimiento, trauma al nacer y defectos de nacimiento.

El abogado de la empresa principal, Robert Talaska, fue nombrado Super abogado deTexas en 2010 por su trabajo de demandante en lesiones personales: Negligencia médica y está certificado en la Ley de Lesiones Personales por el Consejo de Texas de Especialización Legal.

Los abogados de nuestra firma tienen experiencia en juicios importantes y emplean su conocimiento de la ley, la habilidad como negociadores y abogados litigantes para garantizar que los clientes obtengan una compensación completa y justa de los responsables por negligencia.

Nuestra Práctica de Lesiones Personales

Nuestro bufete de abogados de Texas se centra nuestra práctica de lesiones personales en accidentes causados por negligencia médica, incluyendo:

Si usted o su hijo sufrió una lesión corporal grave, es importante contratar a un abogado tan pronto como sea posible. No sólo la ley limita el tiempo que tiene para presentar una reclamación, sino también los casos de negligencia médica se encuentran entre los más difíciles y consumen tiempo. Los casos requieren uso intensivo de preparación, recursos considerables para investigar las circunstancias que rodearon su reclamación, la ley de investigación aplicable, y el desarrollo de una estrategia para ayudar a obtener una compensación por sus pérdidas.