Lesión Cerebral Traumática

Abogados Especializados en Lesiones Personales

La lesión cerebral traumática (TBI) que se produce durante el parto a menudo se vincula a las fuerzas mecánicas, tales como el uso de pinzas y otros médicos de equipos quirúrgicos utilizan para entregar un recién nacido. La lesión causa grandes daños en el cerebro del niño y da lugar a una amplia gama de síntomas y discapacidades potenciales, incluyendo la parálisis cerebral.

Una lesión compleja, TB tiene efectos devastadores de por vida sobre los niños y sus familias. Cuando su recién nacido sufre una lesión cerebral traumática debido a la mala praxis o negligencia médica, es importante discutir su situación con un abogado de lesión de nacimiento con experiencia que puede explicar las opciones legales, averiguar cómo una demanda por negligencia médica puede ayudar a cumplir con los elevados gastos de médico y la atención asistencial para asegurar el futuro de su hijo.

Abogados con Experiencia de TBI que Atienden a Clientes a Nivel Nacional

Desde 1998, los abogados en el bufete de abogados en Houston Talaska han proporcionado los servicios jurídicos de confianza para las familias de los recién nacidos con una lesión cerebral traumática como resultado de trauma del nacimiento. Nuestros abogados se mezclan más de cinco décadas de experiencia legal combinada con un amplio conocimiento de la lesión traumática del cerebro asociada con los recién nacidos y las leyes que rigen estos casos.

Después de examinar cuidadosamente las circunstancias que rodearon las lesiónes de su hijo sostenido y el cálculo de los gastos estimados a su familia en que incurrirá para criar a un niño con lesión cerebral, nuestros abogados especializados en lesiones de nacimiento ofrecen servicios jurídicos destinados a ganar un premio por una compensación monetaria de los responsables para el largo plazo de atención, tratamiento y rehabilitación que su hijo va a necesitar.