Firma Información

Bufete de Abogados de Texas Especializados en Lesiones de Nacimiento

En 1998, Robert J. Talaska estableció el Bufete de Abogados Talaska en Houston. A nivel nacional reconocida por su experiencia con los casos de lesiones de nacimiento, la firma ha representado a clientes en todo Texas y en todos los estados de la nación.

La empresa se compone del Sr. Talaska, junto con su equipo de abogados con experiencia y el personal, que se concentran sus prácticas en los servicios jurídicos para los padres cuyos hijos son víctimas de negligencia médica.

Los errores médicos ocurren todos los días durante el parto. El desafortunado resultado deja a los padres con inquietudes no sólo sobre el presente, sino, quizás más importante, sobre el futuro de sus hijos. Con frecuencia, los padres se enfrentan a las necesidades de atención médica continua de un niño, lo que les carga con exorbitantes gastos médicos. En los casos graves, la atención asistencial se convierte en un esfuerzo de por vida. Los abogados en el Bufete deTalaska han ayudado a muchos niños y a sus familias que han sido víctimas de negligencia médica con la recogida de millones de dólares de los médicos negligentes, hospitales y otros profesionales sanitarios responsables de lesiones del nacimiento.

Fuentes de Negligencia Médica

Nuestros abogados han representado a numerosas familias que han buscado una compensación con variedades de fuentes de negligencia, tales como:

  • Hospitales
  • Organizaciones de atención administrada
  • Obstetras
  • Los pediatras
  • Los médicos de familia
  • Enfermeras
  • Neonatólogos

En el Bufete Talaska en Houston, nuestros abogados buscan una compensación medica para el cuidado necesario de los niños heridos en el nacimiento que pueden requerir para el resto de sus vidas. Nuestros abogados también buscan una compensación por angustia mental, dolor y sufrimiento, como la insuficiencia y la desfiguración.

Investigación, Recursos y la Preparación del Caso

Cuando los padres se hacen preguntas acerca de la condición de su hijo o su desarrollo, los obstetras y pediatras a menudo no ofrecen respuestas claras. Las familias tienen todo el derecho a saber por qué su hijo ha sido herido y el Bufete de Abogados Talaska encuentran las respuestas.

Nuestros abogados de lesiones personales realizan una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que rodean el estado de embarazo, dolores de parto ,el nacimiento y estado físico del recién nacido. Para llevar a cabo la investigación médica-legal, obtener y analizar los registros médicos para determinar si se cometieron errores durante la crítica prenatal del niño, el parto y las etapas de recién nacidos. Si el caso es meritorio, el Sr. Talaska trabajará con médicos de experiencia y altamente calificados para demostrar que las lesiones graves de un bebé se pudo ver prevenido y que la atención médica adecuada no se produjo.

Protegiendo los Derechos de los Clientes

Nuestra firma ha desarrollado la experiencia, recursos y conocimientos para analizar con éxito, litigar y presentar casos complejos de lesiones de nacimiento a un jurado. Nosotros sabemos la magnitud de dificultades, emocionales y financieras que experimentan las familias cuando sus hijos han sido permanentemente lesionados.

Somos una firma de abogados dedicados a proteger los derechos de los niños lesionados por negligencia médica durante el parto. Durante las últimas décadas, Robert Talaska, Certificado por el Consejo de Texas de Especialización Legal en Derecho de Lesiones Personales, ha sido personalmente exitoso en obtener veredictos importantes, asentamientos y premios en nombre de nuestros clientes.

Nuestro Enfoque sobre la Lesiónes de Nacimiento

La parálisis cerebral , plexo braquial (parálisis de Erb), Grupo B-Las infecciones por estreptococos y otras lesiones de nacimiento son áreas primarias que práctica la Firma de Abogados Talaska. Lesiónes en el nacimiento es una área compleja y difícil de la ley. La experiencia legal y apasionado compromiso del Sr. Robert Talaska y su experiencia Legal con la justicia para las víctimas que sufren lesiones durante el parto por negligencia médica han demostrado ser una combinación ganadora para muchas familias que buscan justicia.

Nuestro bufete de abogados en Houston limita su representación para las víctimas de negligencia médica y sus familias. No representamos a las compañías de seguros, HMO, los médicos, hospitales u otros proveedores de salud.