Falta de Diagnosticar

Abogados de Texas Especializados en Lesiones de Nacimiento

Cuando usted busque ayuda médica, usted pone su salud y su vida en manos de médicos y enfermeras. A pesar de una amplia educación y el entrenamiento, trabajando largas horas y viendo muchos pacientes en un corto período de tiempo puede conducir a los profesionales de la salud a cometer errores de juicio. Los errores de médicos toman muchas formas y con frecuencia dan lugar a ser un diagnóstico equivocado o la falta de diagnosticar puede llevar a la muerte o lesiones graves.

Asesor Legal de Confianza

Situado en Houston, Texas, el bufete de abogados de Talaska representa a clientes en lesiones personales graves y homicidio culposo. Mientras que nosotros nos encargamos de todo tipo de reclamos o demandas por lesiones diagnósticos erróneos basados en una falla en el diagnóstico, nuestros casos principalmente involucrar a los padres que representamos en las reclamaciones de responsabilidad por lesiones a un niño durante o después del nacimiento.

Ejemplos de Falta a Diagnosticar lo Relacionado con el Nacimiento

Durante el embarazo y durante el nacimiento de un hijo, los médicos, enfermeras y profesionales médicos que atienden a la madre deben estar constantemente alerta para detectar signos de sufrimiento fetal u otros problemas que pueden afectar negativamente a la madre y el niño, tales como:

  • La falta de diagnóstico desprendimiento de la placenta
  • La falta de diagnóstico de complicaciones de compresión del cordón umbilical
  • La falta de diagnóstico de sufrimiento fetal
  • Error en el diagnóstico de placenta previa
  • La falta de diagnóstico fetopélvica desproporción
  • El diagnóstico erróneo de las pruebas prenatales incluyendo pruebas sin estrés y los perfiles biofísicos
  • La falta de diagnóstico a tiempo la hipoglucemia neonatal o azúcar en la sangre
  • La falta de diagnóstico y gestionar correctamente la hidrocefalia e intraventricular hemorragia
  • La falta de diagnóstico a tiempo la meningitis
  • El fracaso para diagnosticar la diabetes gestacional
  • La falta de diagnosticar y tratar la hipertensión, la toxemia y la preeclampsia durante el embarazo

Protegiendo sus Derechos Legales

El bufete de abogados Talaska ha desarrollado la experiencia, recursos y conocimientos para litigar casos de lesiones de nacimiento, sin importar su complejidad. Cuando su hijo se ha lesionado de forma permanente debido a la falta de un diagnostico de un médico o negligencia médica, nuestros abogados entienden las dificultades emocionales y financieras que su familia está experimentando.

Durante las últimas décadas, Robert Talaska, Certificado por el Consejo de Texas de Especialización Legal en Derecho en Lesiones Personales y su equipo de abogados con experiencia en la negligencia médica han construido una trayectoria notable en la obtención de sentencias importantes, los asentamientos y los premios en nombre de nuestros clientes.