Error Quirúrgico

Abogados de Houston, Texas Especializados en Lesiones Personales

A pesar de la información avanzada y la educación, incluso los mejores cirujanos y equipos quirúrgicos han cometido errores. Por desgracia, estos errores quirúrgicos, incluyendo la sedación inadecuada, los errores de la anestesia y la punción accidental o ruptura de los órganos o venas puede conducir a la incapacidad permanente o muerte del feto o la madre.

Servicios Legales para las Víctimas de Errores Quirúrgicos

Los errores quirúrgicos pueden dejar, a su hijo y la familia frente a una batalla difícil y duradera. Cuando un error quirúrgico es la causa de lesiones graves o la muerte, es esencial que hable con un abogado especializado en negligencia médica con experiencia lo más pronto posible para proteger sus derechos legales para recuperar daños y perjuicios.

Los abogados de la firma de abogados Talaska han desarrollado la experiencia, conocimientos y recursos para ayudar a las personas y sus familias con los complejos casos de negligencia médica, tales como los que estan relacionados con los errores quirúrgicos y otras formas de negligencia médica.

El fundador de la empresa, Robert B. Talaska está certificado por la Junta de Texas de Especialización Legal en Derecho De Lesiones Personales. Se ha ganado el respeto de sus compañeros, al alcanzar un grado de AV que significa la excelencia profesional y el más alto nivel de habilidad jurídica y la integridad y tambien fue reconocido en 2010 como el Super Abogado de Texas por su trabajo en el área de la demandante por daños personales: Negligencia Médica.

Ayuda Legal Atenta, Compasiva

Como los propios padres, nuestros abogados comprenden plenamente la angustia y las dificultades que enfrenta un familiar, cuando un niño es víctima de negligencia médica. Aunque los casos de negligencia médica son inherentemente difíciles, usted puede estar seguro de que está en buenas manos cuando busca la ayuda del bufete de abogados Talaska en Houston. A nivel nacional reconocidos por nuestro trabajo en la lesión de nacimiento y los casos de negligencia médica, nuestros abogados tienen un historial probado de veredictos y acuerdos notables de nuestros clientes.