Defectos de Nacimiento

Abogados de Texas

Si usted estaba tomando medicamentos recetados durante su embarazo o tomo medicamentos sin receta que no proporcionaron ninguna advertencia sobre los posibles efectos de su hijo, usted puede tener derecho a una indemnización por las lesiones sufridas de su hijo al haberlo exponidó a drogas dañinas durante su embarazo. Usted quiere un abogado experimentado y agresivo para proteger sus intereses, que entiende las leyes y procedimientos legales y que ha representado con éxito a otros padres en situaciones similares.

Cuando el Medicamento durante el Embarazo Perjudica a Su Hijo

Si su médico le recetó medicamentos como Paxil, Accutane, Prozac, las píldoras para dormir o los antibióticos durante el embarazo o usted tomo medicamentos sin receta que proporciono ninguna advertencia sobre los posibles efectos sobre su hijo, usted puede tener derecho a una indemnización por las lesiones que su hijo sufrió debido a la exposición a las drogas dañinas durante el embarazo. La retención de un abogado con experiencia en lesiones personales lo más pronto possible, es un primer paso importante para proteger sus derechos legales.

Abogados de Texas Experimentados en los Defectos de Nacimiento

En el Bufete Talaska en Houston, Texas, nuestros abogados enfocan su práctica en lesiones personales, incluyendo la negligencia médica y lesiones durante el parto. El Abogado Robert Talaska está certificado en la Ley de Lesiones Personales por el Consejo de Texas de Especialización Legal. Todos nuestros abogados tienen experiencia en juicios importantes y le pueden ayudar a obtener una compensación completa y justa.

Los abogados, en el Bufete de Abogados Talaska, representan a clientes en todo Texas y en todo el país en las reclamaciones de defectos de nacimiento. Nosotros investigaremos a fondo los hechos y circunstancias que rodean los defectos de nacimiento de su hijo y el uso de cualquier medicamento recetado o medicamentos de venta libre antes o durante el embarazo. Nosotros trabajaremos estrechamente con los testigos expertos para demostrar la relación de causalidad entre el medicamento y la condición de su hijo, y prepararemos y presentaremos los argumentos más fuertes para ayudarle a conseguir la recuperación que necesita para satisfacer las necesidades de su hijo.