Abogados

Abogados de Texas Especializados en Lesiones de Nacimiento

En el Bufete de Abogados Talaska basada en Houston, nuestros abogados han construido una reputación nacional por sus trabajos en lesiónes de nacimiento. Estamos comprometidos con la excelencia profesional y la entrega de un excepcional nivel de cuidado, enfocando los servicios jurídicos para el cliente y sus familias cuyos hijos son víctimas de negligencia médica.

Más de cinco décadas de experiencia combinada da a nuestros abogados de negligencia médica los conocimientos jurídicos, recursos y un conocimiento especializado sobre la ciencia médica para lograr resultados positivos para nuestros clientes.

Nuestras credenciales incluyen la certificación de los abogados Robert Talaska la Junta en la Ley de Lesiones Personales por el Consejo de Texas de Especialización Legal. Listiada en el Registro de Abogados de Martindale-Hubbell de los más importantes abogados, Robert Talaska es uno de los abogados seleccionados reconocidos por la altura de la excelencia profesional de la habilidad y la integridad y en 2010, fue nombrado Super Abogado en Texas por su trabajo como Demandante de Lesiones Personales: Negligencia Médica.

El Sr. Talaska comparte su experiencia con otros abogados dando conferencias sobre los casos de trauma de nacimiento tanto a nivel nacional y internacional.

Nuestros abogados son miembros activos de numerosas organizaciones profesionales, entre ellos el de Texas y las Asociaciones de Abogados de Primera Instancia de Houston, así como la Asociación Americana de Justicia, cual el Sr. Talaska es co-presidente de 58,000 miembros del grupo de traumatismo del nacimiento demanda colectiva.

El Bufete de Abogados Talaska se ha ganado la gratitud de las familias y los niños heridos que han ayudado, y el respeto de otras firmas de abogados y abogados que con frecuencia refieren sus casos de lesiones de nacimiento a nosotros.

Más información acerca de cada uno de los abogados de nuestra firma.