Nacionalmente reconocido por conocimientos y experiencia

Ayuda Legal de Lesiones de Nacimiento

Los errores médicos ocurren todos los días durante el parto. El desafortunado resultado deja a los padres con inquietudes no sólo sobre el presente, sino, quizás más importante, sobre el futuro de sus hijos. Con frecuencia, los padres se enfrentan a las necesidades de atención médica continua de un niño, lo que les carga con exorbitantes gastos médicos. En el Bufete Talaska, en Houston, nuestra misión es proporcionar las respuestas que necesita para sostener a las partes responsables de negligencia médica.

El Procesamiento de un Caso de Negligencia Médica

Inherentemente complicado y requiere mucho tiempo, perseguir una demanda por negligencia médica requiere importantes recursos, los conocimientos jurídicos del más alto calibre y un profundo conocimiento de la ciencia médica y la profesión de la salud.

Cuando se activa a la Firma de Abogados Talaska, usted encontrará abogados especialistas en juicios que han estado enfrentando y ganando casos complejos de lesiones en el nacimiento de más de dos décadas. Nosotros no dejaremos sobrepasar evidencia medida y reuniremos todas las pruebas para construir casos de fondo necesarios y obteneremos una indemnización no sólo para proporcionar el cuidado médico y auxilia de los niños heridos que pueden requerir para el resto de sus vidas, sino también por la angustia mental, dolor y sufrimiento, incluyendo el deterioro y la desfiguración.

La Ley Limita el Tiempo Que Tiene para Actuar

Debido a que la ley de Texas limita el tiempo que tiene para presentar una demanda de negligencia médica, es fundamental buscar ayuda legal tan pronto como sea posible. Si usted no puede actuar dentro del marco de tiempo que la ley especifica, se perderá para siempre su derecho a reclamar daños y perjuicios, incluso si usted tiene un reclamo válido.

Ayuda Legal de Lesiones de Nacimiento

Si su hijo se lesiona en el nacimiento, póngase en contacto con el Bufete de Abogados Talaska hoy al (713) 869-1240 o llame gratis al (888) 791-5191 para solicitar una consulta. No hay ningún cargo para una evaluación para determinar si usted tiene motivos a una demanda por lesiones de nacimiento. Nuestra empresa lleva los casos de negligencia médica en base a honorarios de contingencia, que significa que si no se obtiene una recuperación monetaria en su nombre, no nos deben una cuota.

Nuestros Servicios Jurídicos

Nacionalmente reconocido por conocimientos y experiencia en lesiones de nacimiento , negligencia médica y homicidio culposo, nuestros abogados se centran exclusivamente en servicios legales personalizados para las familias cuyos hijos son víctimas de errores médicos, lo que lleva a

  • Cerebral palsy
  • La parálisis cerebral
  • Las lesiones cerebrales traumáticas
  • Del plexo braquial (parálisis de Erb)
  • Muerte Injusta
  • Los defectos de nacimiento
  • La negligencia médica
  • Resumen del Despacho
  • Lesiones Corporales
  • Negligencia Médica

Los abogados de Houston especializados en lesiones de nacimiento representan a clientes en todo Texas y en todo el país.